Cita Iniciado por Valarauko
La cosa realmente divertida, era matar a Drizzt Do Urden, que era poderosísimo y aparecía al principio del juego, cuando tus tipos eran nivel 4 a lo sumo...
Me acuerdo que estábamos con un amigo jugándolo en red y, usando una vara de convocar monstruos, lo rodeamos completamente de bichos para trabarlo (aunque los mataba a todos de un golpe) y mientras le dábamos de lejos. Tuvimos que hacer load 5 veces, porque nos morfaba, pero cuando lo matamos, valió la pena. "Dropeó" dos espadas copadas... y luego la pelea era con mi amigo para ver cuáles de los pjs, si los suyos o los mios, se quedaban con las armas...
a drittz no lo tenias que matar, a ese pj le robabas las 2 espadas mas grosas del juego, no se cuantos se avivaron de esto, pero esas espadas eran una bestialidad

termine el BG 1 y el BG 2, los 2 son juegasos, lastima que no los pude jugar con la expancion :(, tambien termine el nwn con sus 2 expanciones, otro juegaso
los kotor echos por la misma empresas son muy buenos, pero tienes que ser fanatico de SW como yo para disfrutarlos
el tormen la verdad nunca me atrajo, lo tengo ahi tirado y nunca lo jugue, nunca lo soporte mas de 5 minutos

otro gran juego es el elder scroll III: morrowind , un juego terriblemente completo (eso si, bajen los fixes del juego porque sino esta plagado de errores) , es interminable este juego, la cantidad de quest que tiene son espeluznantes

bleh, me dieron ganas de jugar xD, lastima que me envicie con el l2 y deje ded jugar a todo juego SP XD