Cita Iniciado por _kizard_
pero el pj esta en lvl 3 y mata pj's de lvl 14 no esta fuera de las reglas.
Cita Iniciado por _kizard_
en las reglas no dice eso ^^

y si tengo un summon lvl 56 y soy lvl 5
Si es capaz de matar a jugadores con equipamiento Mithril (y esos no son de 14) y seguir matando como si nada, ¿no te parece un poco injusto que mate por Elven?.

Si tienes un Summon lvl 56 (tengo curiosidad, ¿en que summon estabas pensando?) y tu eres lvl 5, ya me diras como quieres que jugadores de 1 a 19 se te acerquen al lvl 5 si tu no quieres que se te acerquen y los que consigan acercarse de pura suerte a ver cuanto te aguantan, y por ultimo, ¿les merece la pena el esfuerzo? ¿ganan algo aparte de unas risas?, porque la verdad las piñatas pks son pauperrimas, si al menos les pusierais las cosas interesantes y llevarais encima algun equipamiento tipo wooden breasplate, fierotic tunic o Necklace of Anguish al menos si mereceria la pena el esfuerzo que ellos han de hacer para hacerte comer piso y no es que precisamente la economia del pk se vaya a ver muy resentida...

Si hicierais eso te puedo asegurar que se divertirian mas intentando cazar al pk y el pk conseguiria que la diversion que busca le entretenga mucho mas.