-
-|Unbreakable |-
Matoncitos De 4ta !
09/07/2005, 21:20
Bueno abri este thread no por nena llorona ni na da por el estilo la verdad me dio mucha bronca lo que me paso ayer a mi y 2 de mi clan.
Estabamos en cruma entrando a la primera sala (krators) y empezamos a matar vichos ... en eso habia 3 personas en 1 party tambien matadno gente .. bueno resulta que 1 de los pibes estos bienen y me dice ..."ME tocas a krator mas y te pkeo " yo no le di bola y segui jugando .... en 1 de esas se le pone 1 atras de mi amigo y lo pkea , cuando voya reaccionar y decirle que hace , me pekea otro de atras a mi .... y mi otro amigo que estaba en la otra esquina de la sala tambien fue pekeado sin hacer nada... la verdad esto es 1 injusticia y creo que se merecen 1 ban estas personas , no peude ser que le tenga que pedir permiso a 1 pibe para matar vichos en 1 server publico ...
Los nombre son Lordnikon y Elricotero y 1 enana que no me acuerdo como se llama cro que es ayelita o algo asi...
Bueno espero que se haga algo con estas personas que lo unico que hacen es cagar el juego
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba