Bueno..no se....toy tan al pedo que se me ocurrio hacer esto.....para completar..y para conocernos un kacho![]()
Nombre del Pj (Principal) :
Hace cuanto jugas:
lvl aprox :
Clase:
Clan actual:
Porque lo elegistes en su momento:
Puntos buenos que tiene:
Puntos malos:
Recomendacion a otros sobre tu pj (Para otros players):
Algo mas:
Quedaria algo asi...
Nombre del Pj (Principal) : Karmian
Hace cuanto jugas: 7 meses T_T (Tengo 6 pjs)
lvl aprox : 45+
Clase: Spellsinger
Clan actual: Hmmm creo que termino en Ue-Derivados....algo contra la Alliance![]()
Porque lo elegistes en su momento: Porque me gusta la velocidad antes que poder y siempre me gustaron los magos en cualquier MMORPG
Puntos buenos que tiene: Se come a cualquier Pj (Casi) del mismo lvl y mayores. Es excelente para el PvP. Si se tiene tecnica se le gana a cualquier cosa
Puntos malos: Sentarse cada dos minutos a recuperar Mp, entrenar mal en comparacion con otros magos. 1 critico de arco bien puesto y te vas al piso. Poca velocidad de movimiento. Poco Mttack para su lvl
Recomendacion a otros sobre tu pj : Hay muchisima gente haciendose Spellsingers xq leyeron que agitan. Es facil, si no lo saben usar, van a estar el 90% de veces en el piso, les recomiendo que reconsideren, no es una clase facil de usar en PvP , tenes muchisimas variables. Entrenan 6-7m y descansan 10m
Algo mas: Se...ahora estoy entrenando a una oracle para que le rellene mana xq me pudri de estar sentado ^^ . Y al maguito este lo sientooo mierdaaa, es puro casteo el HDP!
![]()
.-