Que lo intente y lo hago alfombra ^^Iniciado por Elros_Calafalas
Nombre del Pj (Principal) : SaikO
Hace cuanto jugas: Nacio en Septiembre(a la primer semana de empesar el server) y murio en enero
lvl aprox : llego a ser 54 ahora deleted
Clase: Spellhowler
Clan actual: ahora ninguno obviamente, pero estubo en Unforgiven souls, Forest Walkers y Ultraeia
Porque lo elegistes en su momento: Al principio queria hacerme summoner pero como eramos muy pt´s y no sabiamos nada pensaba que el gasto en cristales iba a ser imposible asi que me dedique al Nukeo indiscriminado
Puntos buenos que tiene: el matk DIOS, SaikO era Dios sepanlo, con demon staff bajaba a todo lo que se ponia adelante de un nuke con bss,si eran pulenta dos.
Puntos malos: Era de papel , poca pdef, poca cast speed, aunque con buff y cantos de bladedancer eramos cañones humanos a repeticion..una bestialidad
Recomendacion a otros sobre tu pj (Para otros players): usen silence soquetes, es un cast importanticimo y veo muy pocos utilizandolo.
Nombre del Pj (Principal) : Zildaie
Hace cuanto jugas: Marzo mas o menos
lvl aprox : a 20% de lvl 51
Clase: Phantom Summoner
Clan actual: Extreme
Porque lo elegistes en su momento: Porque siempre quise ser summoner y lo adoro ^^
Puntos buenos que tiene: Solear y no depender de party, no depender del equipo menos del arma. si dropeo duals samurai me chupa un huevo (se entiende?) ^^, como soleo todo drop es para mi asi que hago dinero relativamente facil me alcanza para todo.y que en C3 voy a ser mas dios que lo que era con SaikO
Puntos malos: me la re banco en pvp pero cagando en c3 la tortilla se va a dar vuelta y no me mata ni zeuz...no hay nada que no me guste y que no se solucione en c2 y c3
Recomendacion a otros sobre tu pj (Para otros players): tankeá, vas a ahorrar mucha mana tankeando, hace que los bichos vallan a vos preferentemente con poison que si les pega joya y sino no importa mas que nada es para que el bicho te pegue por mas tiempo a vos.
siempre anda con algunos blessed para tirar sleep cuando la cosa se pone fea.
en pvp nunca te olvides de l transfer pain, y dedicate a correr y a curartemientras el summon les da masa.y si el oponente decide pegarle al summon nukea al flaco con blessed, si son lvl muy altos y no funca dale con las duals y ss y cura al summon cuando lo necesite el flaco va a caer igual.
IMPORTANTE: NO LE HAGAN PVP A LOS IDIOTAS DE LOS DARK AVENGER QUE ABUSAN DE EL BUG DEL STUNE SHIELD Y LE DAN PISO A CASI TODOS..
cuando pongan c3 haceles todos los pvp que quieran que de tanta alfombra que van a ser ellos te vas a poder poner un negocio en once.