Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Hmm... lo merece o no??

  1. #11

    Re: Hmm... lo merece o no??

    siempre afanado vos.... todabia tenes mi maticore shirt ¬¬


    no le des un joraca por bardearte en la 2 .

  2. #12

    Re: Hmm... lo merece o no??

    no, la tire, me keda grande..

  3. #13
    Riskbreaker Avatar de Crucifixio
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Argento
    Mensajes
    104

    Re: Hmm... lo merece o no??

    no c las devuelvas, hay ke ser pelotudo para tirar las cosas x ahi k c joda

  4. #14

    Re: Hmm... lo merece o no??

    si te bardio sin esperar tu respuesta no merece nada tuyo, vos le quisiste guardar las cosas para que no se las cague otro y encima te putea gratuitamente, me parece que a los de los shops le va justo ese escudo y las otras cosas, no se merece que le devuelvas nada.
    saludos


    "Newell's, Newell's carajo!!!" Marcelo "el loco" Bielsa

  5. #15

    Arrow Re: Hmm... lo merece o no??

    Yo ke vos no le doy nada por boC0N!!!!!!!

  6. #16
    Angel Wings Avatar de Laucien
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Camelot.
    Mensajes
    9,506

    Re: Hmm... lo merece o no??

    Si pide perdon supongo que se lo daria, pero todo depende de que fue lo que te dijo y la forma en la que te pide perdon.

  7. #17
    Senior Member Avatar de .::Laura::.
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Carylo
    Mensajes
    626

    Re: Hmm... lo merece o no??

    Mañana es marte ?
    [K]ciNic[K]:ahhhhhhhhhhhh, vuelve el perro arrepentido con la cola entre las patas?, el que tenia el orgullo a la altura del monte everest? que paso? libelula por lo menos tardo 2 meses en venir a pedir perdon, por lo del ban, ya te lo saque, tene en cuenta que como todo dios, soy misericordioso, te doy la posibilidad de volver a jugar, y la proxima vez que me quieras bardear, acordate del primer mandamiento, cya...

  8. #18
    Banned Avatar de EXCESS
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    In a dark place Profecion: Desvirtuador Accesorios: NekoEars
    Mensajes
    6,292

    Re: Hmm... lo merece o no??

    LAURA grax faltaba la desvirtuada de todos los dias....

  9. #19
    Senior Member Avatar de .::Laura::.
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Carylo
    Mensajes
    626

    Re: Hmm... lo merece o no??

    ^^
    [K]ciNic[K]:ahhhhhhhhhhhh, vuelve el perro arrepentido con la cola entre las patas?, el que tenia el orgullo a la altura del monte everest? que paso? libelula por lo menos tardo 2 meses en venir a pedir perdon, por lo del ban, ya te lo saque, tene en cuenta que como todo dios, soy misericordioso, te doy la posibilidad de volver a jugar, y la proxima vez que me quieras bardear, acordate del primer mandamiento, cya...

  10. #20

    Re: Hmm... lo merece o no??

    XD...jajaja siempre hay un desacatao/a en cada post ....jaja todo bien
    cheee, primero, .....mira, yo no le daria nada, k primero respte a los demas y despues se ponga a jugar, x k con esa actitud.....
    segundo, aka uno se da cuenta de kienes son parte del juego, y la mentalidad y actitud k tiene cada cual, lamentablemente la mayoria solo juega para romperle las bolas a los demas, insultar, no ayudar y si pueden joderte la vida de vicio...aunke hay gente k rescata un poko todo esto y creo k es lo uniko k motiva a una persona como yo o como ellos mismo a jugar pensando k hay "GENTE" jugando y no pelotudos, pendejitos y esos k se dedikan a desvirtuar el juego y romper las pelotas solo x k son lvl 60+ y se creen k son dios y se olvidan k es un juego, y la idea es divertirse pasarla bien HACER AMIGOS y RESPETAR a los demas....deja mucho k desear pero we, no se puede cambiar a esa gente, asta k sea mas grande y se de cuenta k tambien en la vida real son asi y...kien sabe k le puede pasar..... >
    we saludos...me fui a la re mierda pero we ....tenia ganas de dar mi opinion sobre los jugadores

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba