Cita Iniciado por Chantilly
bueno, fue asi:

estaba paseando x gludin y se me ocurrio ir a ver los skills q me faltaron poner.... oh sorpresa me encuentro en la puerta 6 ss ng, un round shield y una humilde gladius.

nadie cerca, agarro las 3 cosas. Pense q seguramente alguien las habria tirado para buscarlas con otro pj. Asi q me dije bueno, no es el mejor lugar para hacer una cosa asi, pero vamos a ser buena y esperar a su otro pj. Espere 5, 10, 15 minutos mientras chateaba y nadie venia a reclamar las cosas. Entonces me fui a cenar.

Cuando vuelvo, un enano llamado wilsonRaul me habia dejado 2 wisp. Uno preguntando si yo habia agarrado las cosas, y el otro insultandome por haberme robado sus cosas. Entre wisp y wisp habia comentarios suyos echos preguntando quien habia tomado sus cosas y despues diciendo q yo las habia tomado y q era una 1@$#!%#@^ bla bla bla... me enfureci y no se pq no tire todo al shop inmediatamente. Encima q quise hacer algo por alguien q ni conozco, me tratan asi...

Al rato entro otro personaje, chavitto, pidiendome q le de las cosas, y le dije q si el enano venia y se retractaba de lo q me habia dicho y me pedia disculpas, lo pensaria...

asi q estoy esperando al enano.....

la pregunta es ...... q hago? ^^
y bueno, cualquiera se sentiria y diria eso si se dan cuenta que agarraron sus cosas..... mas cuanto se lleva a un nivel mas grande la situacion (una ropa grosa etc), tmb creo que se mando una al putearte