es wasterland a kien le importa ....Iniciado por Dream
XD...jajaja siempre hay un desacatao/a en cada post....jaja todo bien
cheee, primero, .....mira, yo no le daria nada, k primero respte a los demas y despues se ponga a jugar, x k con esa actitud.....
segundo, aka uno se da cuenta de kienes son parte del juego, y la mentalidad y actitud k tiene cada cual, lamentablemente la mayoria solo juega para romperle las bolas a los demas, insultar, no ayudar y si pueden joderte la vida de vicio...aunke hay gente k rescata un poko todo esto y creo k es lo uniko k motiva a una persona como yo o como ellos mismo a jugar pensando k hay "GENTE" jugando y no pelotudos, pendejitos y esos k se dedikan a desvirtuar el juego y romper las pelotas solo x k son lvl 60+ y se creen k son dios y se olvidan k es un juego, y la idea es divertirse pasarla bien HACER AMIGOS y RESPETAR a los demas....deja mucho k desear pero we, no se puede cambiar a esa gente, asta k sea mas grande y se de cuenta k tambien en la vida real son asi y...kien sabe k le puede pasar..... >
we saludos...me fui a la re mierda pero we....tenia ganas de dar mi opinion sobre los jugadores
![]()