Esta maldita enana llamada grunhona ... con acento espaniol... lo que hace es tratar de robarte algo diciendo que es el segundo pj de tu lider..
Tengo toda la charla guardada con screen.. por si tienen dudas
Por ahi diran que hay que ser pelotudo el que cae... pero no tiene nada que ver hay muchos personajes que confian en cualquier gallego enano feo... o en cualquier enano de cualquier pais... ja
Asi que cuidado con este personaje.......
Intente sacarlo afuera de Giran pero no pude.... queria castigarlo como lo hicimos con un enano que le robo pantalones a uno de mi clan... al querer cristalizarlos... ja pobre enano! la comio
Asi que gente cuidado..... que no todos son tan vivos como vos.... como yo o como el....
Ahora cambiando de tema.... los que estan en la lista son D4rkkiller. Encima que una mina del clan le dio Auras.....le pidio 10k por devolverle el escudo que habia dropeado por culca del lag. Ademas el cara rota dice que no fue!! y anda por Despair con ropa Pt haciendo bardo.... pa que bronca ese soret......
El otro se llama KBIO es de Fuerzabruta..! por eso digo que hay que quemar DION con este loco adentro, sin meter a todos en la misma bolsa.... no queremos problemas con nadie... solamente con esta basura.
El lider estaba pasando sus cosas a un integrante del clan... proque se habia hecho pk defendiendo a uno de nosotros... y este como lo vio sin ropa le dio dos dagasos....
Suerte que luego la cobro luego ... pero hasta que no consigamos el casco compo que agarro por el drop del lider ... no lo vamos a dejar tranquilo.
Gracias al lider de Fuerzabruta que nos escucho y supo comprender nuestra situacion gracias loco..... muy amable
Pero muy pronto van a ver a los integrantes del clan TITANS con la leyenda en azul diciendo "10k quien mate a KBIO"
Saludos.......
PD: KBIO mi enana se la banca! mucho mas que vos... siendo 20 lvl mas baja! asi que ojo... que ya hay enanas famososas en cruma por bajar dagueritos!!
Y no sabes las gana que te tiene! basura
![]()