Holassssssssss !

Les vengo a contar mi historia...

Hoy, como un tipico día de vacaciones de invierno, me despiesta mi hermanito a eso de las 10 para que le ponga el PJ para divertirse un rato...

Al rato, me vuelve a despertar para decirme que le habia desaparecido la Stormbringer que tenia mi PJ...

¿Que paso?

Un tal Hirion le hiso el famoso truco de "te duplico las espadas", osea, le dio party (en aleatorio) y le dijo que tirara y levantara la espada, y que con eso se paracia otra en el inventario...

Cuando llegue a la PC, el muy HDP estaba tratando de hacerse de mi Composite Armor de la misma manera en la que me robo la Stormbringer...

Lo persgui y pedi ayuda, pero nada pude hacer...

El tema es este...

Se que nadie se va a ocupar de este hecho, y tampoco pretendo que alguien lo haga...

Solo es para informarles que ese wizard, cuyo nick es Hirion, es un timador *$'¿*º!-`p`$·#...

Si no me creen, aca les dejo las pruebas correspondientes al hecho...

Gracias por todo...

Y espero que algun dia se haga justicia...

PD: Se que estube mal al prestarle el PJ a mi hermano, no tienen que decirmelo, pero seria mucho mas lindo un juego sin esta clase de PT's que se hacen llamar jugadores, que lo unico que hacen es arruinarle el juego a los demas...

Byessssssssss !



PD2: Si no leen bien la conversación (del screen), guardenla en su PC, ahi se ve claramente...