-Llego la hora: Bueno gente de la colectividad de Gx, y de Elwyn server, a los admines Jassejame y [K]ciNic[K], y a los mas de 300 Pj`s que me wispearon , dando su apollo de todas formas , GRACIAS.
-Nunca pense que me sentiria tan bien con la ayuda te todo un server apoyando a un pj, y eso me demostro que no solamente de personajes se trata sino que ademas quedo demostrado la calidez que este server tiene en las personas detras de sus pj`s, para mi una persona que juega mas de 10 horas por dia este juego , me senti reconfortado y ameno con todos ud en el dia de hoy, GRACIAS A TODOS LOS CLANES Y Pj`s de Elwyn.
-Hoy a las 20:00 recivi un wisp, de [ JYNX ], con intenciones de regresar el EMINENCE, que en "Forma de pago un amigo le dio",este al parecer decidio amablemente regresar a su duenio el arko ;Desde ya le agradesco a JYNX , su proceder para con migo y le agradesco enormemente la forma de afrontar con calidez y respeto la situacion que la tormenta traia..... !!!!!!!EEEEEEEEEEEEE ARKERO NUEVAMENTE

. GRACIAS POR REGREARME EL MINENCE.
-Ahora ya se que antes de prestar el Eminence , le presto un Hunting y si me lo regresa le doy el NONONONONON AJAJAJAJAAJAJAJAAJAJ..... YAAAAAAA APRENDIIIIIII. NO MORE.
-BUENO NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS Y AHORA ME RIO PERO LA PASE FEA SEP, bueno gente dejen al pibe en paz , se porto , asi que AAAAAA JUUUUUUUUGARRRRRRRRR L2 SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
-