Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 88 de 88

Tema: Nuevo Clan

  1. #81
    La Mona Lo Mas
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Villa Allende, Cordoba
    Mensajes
    70

    Re: Nuevo Clan

    q groxo... ya aporte algo yo.. (el nombre viteh)

  2. #82
    WE PWN NOOBS, bsas who? Avatar de DIABLO
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    863

    Re: Nuevo Clan

    jeje, q gosu el croice, invento el nombre del clan ^^

    pd: yo aporte la "s" al clan -_-

    gogo LKs
    Última edición por DIABLO; 19/07/2005 a las 18:50
    Clan nK

    nK-Diablo
    nK-Dwarf
    nK-Sebax
    nK-Destroy
    nK-Mith
    nK-Coming
    nK-TheGreenOne

    *** Clan de Warcraft III, no clan de dota, no clan de dixel tower, k thx. ***

  3. #83

    Re: Nuevo Clan

    ¬¬
    raptor , viruela , tutu , fo , world , vaman -------------------------------------> esto les voy a hacer cuando vaya pa baires

  4. #84

    Re: Nuevo Clan

    entons el name qda LKs?

  5. #85
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Nuevo Clan

    Cita Iniciado por Choy
    Tengo ganas de volver al war, posta, pero el tema es que las keys q tenia las tiene medio mundo y para volver a ombu prefiero quedarme jugando al wini. Si alguien se copa con un par de keys yo me envicio de vuelta
    salu2

    idem, salvo que las mias no las encuentro..lineage del orto tengo la pc plagada de archivos del server y no encuentro mis keys T_T -_-

  6. #86
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Nuevo Clan

    pd: clan keyra's fans

  7. #87
    ARMY Gaming Avatar de BR3AKBON3S
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Chubut-Comodoro Rivadavia
    Mensajes
    1,955

    Re: Nuevo Clan

    Cita Iniciado por Sauron
    pd: clan keyra's fans
    me adhiero al TAG =D

  8. #88

    Re: Nuevo Clan

    chiplos(como diria un amigo borrachin), pasenme contactos de otros clanes y con quien hablar y si conocen gente, que si quieren me pongo las pilas y organizo o empiezo a romperles las bolas a los otros clanes para organizar match's, osea obviamente yo no juego porque la peteo mal, pero los que jugan lindo si tienen ganas, asi mejora el clan y le da mas polularidad y esas boludeces
    osea, habria que ponerse de acuerdo los que quieren jugar y en que momentos etc. asi ya se tendria de donde partir para hablar con otros clanes.
    si les cabe avisen, si no bueno, no importa,
    que el publico decida

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba