Weno ola a todos los qe me apollan y los qe noweno solo qiero decirles qe dejo el juego pero no por nada si no por mi padre qe dice qe toy viciao y ma dixo qe lo borre
weno pos e decidio qe para limpiar mi nombre voy a darle la sage staff a Unborn (te pido mil disculpas, y solo te dare la sage staff cuando retires todos los insultos y cosas qe as dixo de mi y me perdones ya qe e rectificao y saldras ganando por lo menos pa la delusion
)Weno y otra cosa mas doy saludos a todos los qe me odian qe son muxos y a los qe no y e exo mal pero tmb e ayudado muxo aora qiero ver lo qe dice la gente aber qien ace eso de dar una sage jejejeje(ya se qe robe) otra cosa qe aunqe suene mal tendra 10 años pero asi se aprende xaval y yo no sabia ni si era niño, niña, olo qe sea y si pinxo a un jugador no pone edad asi qe eso de 10 años yo no lo sabia. Weno por ultimo qiero decir qe mi joyeria de 2kk se la doi a wolfox toma ennnnnnnn
weno SALUDOS A TODOS SOBRETODO A EL CLAN DE HENEAS Y CARNISERO OS KIERO JEJEJEJE YA OS DARE ALGO TENGO MUXO POR QE E ROBADO LO DIGO PORQE YUO XD TMB ERA PJ MIO weno dejo el lineage para siempre gracias a esto espero qe HiRiOn sea recordado grax a todos
Saludos![]()
ClAn EsPa1N seguir adelante plis![]()
![]()