una pregunta...vi en un post anterior sobre algunos giles k se hacen pasar x conocidos, x ejemplo...te acordas de mi?...tira algunos nombres...y vos decis...fulanito, mengnito blablabla...y el chabon dice...soy fulano de tal...este es mi otro pj yo k se, y te da party supuestamente aleatorio, y te dice, kere duplikar tus items, o keres esto?...t elo cambio x akello etc...we, keria preguntar si esas actitudes infantiles de kerer kagara la gente esta de alguna manera, penada?....antes de ayer a la noche....volvia de giran y en el cruce...donde estan los dragoncitos lvl 35 | A ...me para un chabon, y me dice, hey, te acordas de mi...y we todo el berso...me tiro party y se lo negue, le segui el jueguito aver como se kagaba solo diciendo solo 2 nombres de pjs conocidos, y uno k el dueño estaba aca mirando el hecho penoso x parte de gil este...we, dice el nick de mi amigo, y ahi se manda al frente solo, despues de toda la historia esta le digo k no sea pelotudo k con eso no caga a nadie...algunos se...la mayoriano...y we se fue...no se si se pena o no...yo k se......80 años de carcel a Chaban!!!
XD
we, eso e todo, saludos!!