bueno, aca esta la discucion, yo le decia a agus q tenia q sacar rifles y priest en lugar de los breakers, el me dice q breakers para counter los oso, yo le digo q esta bien, q los joden, peor q no son counter, plz vean el rep, aunq sea en vel 8 y diganme a ver q les parece
segun agus el counter de los osos el brakers + blizard clap,l yo digo q breakers solo no, q 4 o 5 tal ves, pero el resto rifles y priest, plz gastense 5 min y diganme
a, ademas yo ya tenia knights... para q mas mele? estoy bien?
Osea green, priets y rifles ya los tenes de antes de que el otro te saque osos, es la clasica, osea cuando caen los osos saco brackers pero lo otro ya lo tenia de antes..ojo te hablo de 1v1, quizas en ese game como te dije deberia haber sacado priests, pero bue, soy humano ;(
Jugué una vez a la Ouija y no me cabió muy trucho me pareció o no pasaba ningún fantasma por ahí.
Igual creo en los fantasmas porque uno me dejo un mensaje en el contestador o me lo habían hackeado, una de dos (No joda).
ademas asi no sirva, no jugamos para ser lso campeones del mundo, nada mas apara agitar un poco ^^
btw d-33 viste el rep? no teniamos 1 solo rifle ni 1 solo breker, en el momento q yo le empese a decir en el rep q haga rifle, ahi, q te parece q servia mas?