Wenas a todos, ayer se me ocurrio una buena idea..como sabran en la comunidad de war 3 no esta entrando mucha gente que digamos...y el otro dia gracias al post que hise mucha gente me agrego interesada por jugar en bnet, gente q ni esta en el foro.........Tambien justamente ayer hablo con 2 flacos que juegan war 3, por un lado uno q gano un torneo de war3 en su ciber, le pregunto q clase de torneo y me comento que jugaban war 3 ROC y no sabia nada de la comonudidad entonces me tome le laburo de explicarle todo, q se registre q se baje las actualizaciones y empiese ajugar bnet o en su defecto ombu, como el flaco juega en un ciber es muy probable q esto les llege a sus amigos y asi entren muchos mas flacos a la comunidad, y el otro que tambien paso lo mismo, le pase la pag le explique todo y weno espero q se incorporen.
Ahora mi idea es la siguiente: Cada integrante de la comunidad tendria que de alguna forma incorporar a un nuevo player al foro, q se yo ya sea amigo o un flaco del msn q juege war 3 y no sepa nada de bnet ni de¡l foro........creo que seria una buena forma de conformar una comunidad de mayor gente asi aumentaria de alguna forma le nivel de Argentina y sus palyers.
Piensen x un momento 30 personas que hagan esto = 30 jugadores nuevos, si estos jugadores juegan en cibers el numero se multiplicaria, o si estos jugadores tubieran amigos que jugaran tambien aumentaria el numero de jugadores..
Bueno eso es todo, piensenlo, yo por mi parte sume bastastes personas mas en al comunidad de war 3 el otro dia........solo que flatan presentarse ^^..
nada mas...GL