Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [TFT 1.18] casi

  1. #1

    [TFT 1.18] casi

    hola dejo otro replay ..me gano un brazuka me re cago :(

    Edit Tyranus/ Pone en practica el edite y pone las replays en este mensaje
    Última edición por TyRanus; 20/07/2005 a las 13:18

  2. #2

    Re: [TFT 1.18] casi

    bue loco, parecen todos tontitos, ya saben que no e postean 2 veces seguidas, menos 3 y mucho menos 4, apartir de ahora voy a empezar a editar sus mensajes hasta que posteen bien

  3. #3

    Re: [TFT 1.18] casi

    Cita Iniciado por TyRanus
    bue loco, parecen todos tontitos, ya saben que no e postean 2 veces seguidas, menos 3 y mucho menos 4, apartir de ahora voy a empezar a editar sus mensajes hasta que posteen bien
    Bue loco, ni que fuera lo peor del mundo, si se equivocan , se equivocan, te quitaron el 60 % de tus bienes por los 4 post seguidos? algo afecto de tu vida? oime, el mundo "virtual" de los foros no lo es todo, es solamente el 4,3 de nuestra vida, asi que, no te amargues , no insultes, y disfruta la vida

  4. #4

    Re: [TFT 1.18] casi

    Lurker este Farther es macanudo y buen pibe pero viene psoteando así hace rato.
    El foro no es tanta parte de nuestras vidas como dijsite (espero) a lo sumo la gente que postea en el...
    Y si no llama la atencion a uno, despues todos hacen cualquiera. Las reglas están para cumplirse no para decorar.

  5. #5

    Re: [TFT 1.18] casi

    Cita Iniciado por LurkeR
    Bue loco, ni que fuera lo peor del mundo, si se equivocan , se equivocan, te quitaron el 60 % de tus bienes por los 4 post seguidos? algo afecto de tu vida? oime, el mundo "virtual" de los foros no lo es todo, es solamente el 4,3 de nuestra vida, asi que, no te amargues , no insultes, y disfruta la vida
    bueno man, alguien tiene que moderar la seccion y en este caso me toco ami, el pibe poste 4 veces seguidas, que vuelva a poner las replays y aprenda como se hace, no cuesta nada, todos saben como son las reglas, no hay mas que cumplirlas para que todo ande bien.

  6. #6

    Re: [TFT 1.18] casi

    el moderador tiene q hacer lo q cree necesario, asiq no rompan la pija...

  7. #7

    Re: [TFT 1.18] casi

    No puedo poner mas los replays?
    :(

  8. #8

    Re: [TFT 1.18] casi

    lo q me paso es q yo puse examinar mi replay y lo mande y como no qdaba los puse otra vez y otra vez y la ultima me di cuenta q habia q esperar sorry :(

  9. #9

    Re: [TFT 1.18] casi

    man no entendes que es editar? te acabo de editar un post por opstear 4 veces srguidas y ahora lo seguis haciendo?
    Última edición por TyRanus; 20/07/2005 a las 17:00

  10. #10
    Banned Avatar de Dvv4rf
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Cba Capital loco
    Mensajes
    2,349

    Re: [TFT 1.18] casi

    Cita Iniciado por LurkeR
    Bue loco, ni que fuera lo peor del mundo, si se equivocan , se equivocan, te quitaron el 60 % de tus bienes por los 4 post seguidos? algo afecto de tu vida? oime, el mundo "virtual" de los foros no lo es todo, es solamente el 4,3 de nuestra vida, asi que, no te amargues , no insultes, y disfruta la vida
    q onda pqe no lo dejamos moderando a lurker?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba