Bueno, una buena forma de comenzar con el capitanado de la selección, es mostrar mis planes en público.

Para empezar, están los integrantes de la selección.
Sólo estoy seguro de que va a estar Virus en 1v1, pero de tutu no sé, necesito que me avise, lo mismo akhen, si alguno de ellos acepta, integra directamente la selección.

Todo lo demás, incluyendo 2v2, va a cambiar. Y para elegir, lo voy a hacer a travéz de una serie de torneos, en dónde el mejor desempeño va a ir ocupando los puestos. Después voy a explicar cómo va a ser el tema de los torneos.

Como segunda cosa voy a armar una "Pre-selección" que va a estar integrada por participantes diferentes a los de la selección oficial.
El objetivo de ésta segunda selección va a ser el más interesante: Van a ser la carne de cañón.
Antes de preparar un encuentro amistoso (que planeo varios) con otras selecciones, va a actuar la preselección. Lo puede hacer de varias formas dependiendo de la seriedad del encuentro, en algunos casos, se van a disfrasar de clan (con algún tag al azaar). La idea es ver si los oponentes "valen la pena" para enfrentarse con la verdadera selección.
Por ejemplo: Nos contactamos con la selección de Eslovenia, entocnes, antes de hablar nada, se le ofrece un contacto (el supuesto capitan) del clan XX, ahí es donde entra la preselección, juega con esta gente y dependiendo de los resultados, sabemos si seguir adelante o no con el arreglo.
La idea de eso, es básicamente no mandar a la selección a jugar con cualquier grupo de tipos que se autoproclamen los mejores del pais, sin apenas serlo, haciendole perder el tiempo a los oficiales.

La pre, se va a elegir de la misma manera que los integrantes restantes de la selección normal.
La forma es, como ya dijimos, con torneos. Se van a armar varios torneos abiertos, especialmente los viernes, y algún otro día.
Ojo con los torneos a los que se anoten, por que no cualquier torneo se reconoce y no va a ser solo uno el que decida sino varios. NO va a haber torneo cerrado en el que solo jueguen aquellos que aspiran, la idea es que los aspirantes se anoten en torneos grandes con la misión de obtener buenas posiciones en los mismos.

Por ahora solo esto, mas adelante voy a ir agregandole boludeces, tambien escucho sugerencias.