Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Despues del war3...

  1. #21
    Banned Avatar de SaintSeiya
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Grecia ~ Athenas .-
    Mensajes
    2,504

    Re: Despues del war3...

    calla mierda

    (sitada de peru, imbas)

  2. #22

    Re: Despues del war3...

    Off topic para dota no da muchachos, uds estan jugando un "MOD" de una juego, osea demasiado que tienen un foro de del mod, el offtopic es de todos, uds tambien podrian usarlo, pero se limitan a este subforo nomas...

    Open your mind Doters!!

  3. #23

    Re: Despues del war3...

    Cita Iniciado por Mahuito-
    Off topic ... Sos manco , no ?
    Ya te dije que vayas a debutar por ahi . . .
    Hmm . . . Rosquillas!
    Hmm . . . Jamon!
    Hmm . . . Cerveza!

    Si hubiera leido los libros del parlitico ese . . .


  4. #24

    Re: Despues del war3...

    Cita Iniciado por RompE
    Un poco si, pero que creo que no se aplicaba. Cual es tu Simpson favorito?

    PD: Al resto, el foro esta hecho para que hablemos ganzadas o sino. Para que?
    definitivamente "HOMERO", y cuando digo eso de "Jacque mate", es cuando Bart le retruca a los de Shervivil ( o como se diga) en el capitulo q le roban el limonero ..bueno es algo q paso aca cuando le retruco Tyramus a inu... y lo puso en su lugar, si no lo vistes ...mmm ya pido q te saquen la imagen de Homero
    Última edición por PibeMalteada; 27/07/2005 a las 09:56

  5. #25

    Re: Despues del war3...

    Cita Iniciado por PibeMalteada
    definitivamente "HOMERO", y cuando digo eso de "Jacque mate", es cuando Bart le retruca a los de Shervivil ( o como se diga) en el capitulo q le roban el limonero ..bueno es algo q paso aca cuando le retruco Tyramus a inu... y lo puso en su lugar, si no lo vistes ...mmm ya pido q te saquen la imagen de Homero
    Si digo que no se aplicaba es por eso . . . O sa fue homero mal citado, pero bueh. . .
    Otro dato: Tambien los dijo cuando le saco la planta a Burns con el tema de la titularidad que latenia el canario, otra cosa es Shellby Ville.
    Hmm . . . Rosquillas!
    Hmm . . . Jamon!
    Hmm . . . Cerveza!

    Si hubiera leido los libros del parlitico ese . . .


  6. #26

    Re: Despues del war3...

    Cita Iniciado por RompE
    Si digo que no se aplicaba es por eso . . . O sa fue homero mal citado, pero bueh. . .
    Otro dato: Tambien los dijo cuando le saco la planta a Burns con el tema de la titularidad que latenia el canario, otra cosa es Shellby Ville.

    naa q Homero!!!! de q me hablas ...no vistes el capitulo? , we...ya XD q te saquen le imagen de Homero.

  7. #27

    Re: Despues del war3...

    Cita Iniciado por PibeMalteada
    naa q Homero!!!! de q me hablas ...no vistes el capitulo? , we...ya XD q te saquen le imagen de Homero.
    Esun homero trucho de Shellby Ville, o miento? (Citando a Aldo Rico)
    Hmm . . . Rosquillas!
    Hmm . . . Jamon!
    Hmm . . . Cerveza!

    Si hubiera leido los libros del parlitico ese . . .


  8. #28
    WE PWN NOOBS, bsas who? Avatar de DIABLO
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    863

    Re: Despues del war3...

    Cita Iniciado por playHARD
    1- Leer pelotudeces
    2- Leer pelotudeces
    3- Leer pelotudeces
    -__-
    Clan nK

    nK-Diablo
    nK-Dwarf
    nK-Sebax
    nK-Destroy
    nK-Mith
    nK-Coming
    nK-TheGreenOne

    *** Clan de Warcraft III, no clan de dota, no clan de dixel tower, k thx. ***

  9. #29
    Banned Avatar de World
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    New York, usa
    Mensajes
    1,014

    Re: Despues del war3...

    si quieren un offtopic usen el de war3 general.

  10. #30
    100% Tripero ! Avatar de Mahuito-
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    La~Plata
    Mensajes
    362

    Re: Despues del war3...

    Cita Iniciado por World
    si quieren un offtopic usen el de war3 general.
    calla ps (??)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba