Cita Iniciado por MauriKevingston
Si la verdad q para mi eso le queda bien al server q un gm (sea el personaje de rol o no), pkee, no se ..., igual es una opinion mia y espero q sepan respetarla. (ojo JAMAS dije q quepa la posibilidad de edicion, lo aclaro para evitar problemas con opiniones confusas), igualmente siendo su pj de rol puede hacer lo q se le cante, pero igual a mi gusto no le da un buena imagen.
Si quiebro alguna de las reglas con este post pido disculpas y aclaro q no fue mi intencion, solo fue de opinar.
A pu4 (otro de los q estaban en la party de pks) amigo mio hasta ayer (me pkeo mi ex companiero de clan por tratar de que pks no maten a un amigo (k4m1) -_-!), te digo q todo lo que hiciste estuvo muy mal, que no te olvides que entre al clan de blackhero por la amistad q teniamos y que en alguna oportunidad cuando este menos caliente, lo vamos a hablar.
mmmm q puedo decirte ....yo no te mate ....la party era pk y listo y si tanta amistad tenias conmigo podrias averme entendido no?

cuando te pkiaron ya no estabas en el clan,lo lamento mucho todo...pero bue...yo tengo mis motivos de hacer lo q ise con MI pj =)nos vemos mauri espero q me entiendas y q hablemos .un abrazo