Cita Iniciado por -=Ardelheid=-
Primero quiero aclarar q soy una persona q no tiene conocimiento sobre ningun tipo de religion, ni teologia de ninguna clase, soy uno mas del monton, ignorante si se quiere...
Para mi si existe un dios o algo q equilibre el universo, lo digo porq a pesar de no ser creyente en la iglesia en si, creo en dios...q loco no?, si pero es asi, el no creer en nadie "ethereo" por asi decirlo, nos llevaria a pensar q somos el principio y el fin, el primero y el ultimo, cosa totalmente erronea, a mi parecer...somos una cosa mas como el resto de los animales...ja! si fueramos LO UNICO, este mundo ya estaria patas para arriba hace un buen rato ya...pero hay algo q nos equilibra...
Es facil ver como por cosas malas q nos pasan, negamos automaticamente la existencia de dios y no entendemos q las cosas pasan porq la vida fluye y porq por mas q uno sea la madre teresa de calcuta, EL OTRO tal vez no lo es, de ahi q salen los robos, los asesinatos etc, esto es una muestra mas de q nada es perfecto, y asi como todo en el universo, a veces las cosas fallan...
Empece diciendo q creo en dios porq en mi vida hice cosas malas, como todos, y asi y todo fui "perdonado" y SIEMPRE recibi mi justo castigo (aclaro q no digo castigo porq me hallan cagado a piñas ni nada, sino en un sentido mas profundo de perder cosas en mi vida...y cuando digo q hice cosas malas, no mate a nadie ni robe...), si ese castigo no me lo di yo, ni ninguna otra persona, entonces quien fue?...
Creo q lo unico q me mantiene vivo hoy por hoy es mi "fe"... es saber q las cosas estan siempre en un equilibrio justo, reitero de lo contrario ya estariamos todos hechos bien mierda...
Cada uno tiene derecho a creer en lo q quiera, hasta en si mismo, pero eso si, por mi parte recomiendo al q crea en si mismo q despues no llore diciendo "Dios, q hice yo para merecerme esto", ya q si sos tan omnipotente, vos sabras....
Sin mas les dejo algo q espero q les sirva:

Cuando se reconoce la Belleza en el Mundo
Se aprende lo que es la Fealdad;
Cuando se reconoce la Bondad en el Mundo
Se aprende lo que es la Maldad.

De este modo:
Vida y muerte son abstracciones del crecimiento;
Dificultad y facilidad son abstracciones del progreso;
Cerca y lejos son abstracciones de la posici;
Fuerza y debilidad son abstracciones del control;
Musica y habla son abstracciones de la armonia;
Antes y despues son abstracciones de la secuencia.

El sabio controla sin autoridad,
Y enseña sin palabras;
El deja que todas las cosas asciendan y caigan,
Nutre, pero no interfiere,
Da sin pedirle,
Y esta satisfecho.

Sayonara!.


Pd1: espero no ofender a nadie.

Pd2: no no soy evangelista ni nada, NO CREO EN NINGUN TIPO DE RELIGION Y/O IGLESIA....

Pd3: plis si lo q puse desvirtuo o no tiene sentido borrenlo.
eso vendria a ser como el destino, creer k dios maneja el ekilibrio, es en parte eso.
pero eso justificaria a los nazis (regulacion de poblacion), el tsunami (muchos asiaticos), las guerras mundiales, las bombas nucleares, los asesinatos, etc.
es todo para mantener el ekilibrio?.
mira, la naturaleza estaba en un ekilibrio perfecto (o casi perfecto) hasta k el hombre aparecio.
empezo a mover especies de lugar, cambiar climas, empezo a desforestar zonas enteras, hacer ciudades, etc.
y asi rompio la cadena :S y ahora todo apesta, si el hombre no ubiese aparecido no habria especies en extincion -.-
y por eso digo k dios no existe, y k es todo un invento de las distintas religiones ante lo aparentemente inexplicable.
lamentable realmente pork en vez de buscar la solucion inventaban una respuesta k a todos les cayo bien y ahora son la mayor peste.