Cita Iniciado por Draugdin
yo la verdad ya expuse mi opinion y voy a dejar el post ya q no estoy en el para cambiar ideas y menos para pelear con quien no tengo lios seria perder tiempo alpedo.
lo del ADN: grasias a el se a comprobado q es enteramente imposible q desengamos de algo ya q nada en este planeta tiene el mismo ADN q nosotros, es asi de simple, y aparte para el tema de la evolucion: el planeta no tiene suficiente antiguedad como para albergar una evolucion como la q descrive darwin.
esto lo mensiono porq me gusta ver como reacciona la gente cuando uno les dise q la ciencia se mata asi misma y q no pueden ni podran jamas desir q dios no existe.
por mucho q me pese cada ves hay menos cristianos en el mundo eso si es verdad pero eso me hace acordar al contexto historico en el cual jesus desidio apareser para salvar a los q hasta entonses avian muerto bajo el pecado, lo q si se q cuando me toque morir yo estare tranquilo ahora vos como te vas a sentir???. o te acordaras de este post y de ese terco de draugdin. cada cual elige su destino por algo dios nos dio la livertad, por suerte nos enseño como nos deviamos comportar antes de irse sino hay si q ubiera sido todo un despiole. kcinick yo con lo de q los no creyentes me daban lastima estaba jodiendo pero vos y tu amargura por la vida son la esepccion. disculpa q te lo diga asi pero es mi opinion chau y suerte en la vida cuidense.
aca tenes otra teoria, extraterreste hicieron un experimento en un planet a miles de millones de años luz, nos trajeron a la tierra, y dijeron, deja esta mierda aca, despues venimo a ver que onda..., refutame a ver? no tenes forma de probar que no es cierto...

a la hora de morir?, osea que vos crees en dios por cagazo nomas, no valla ser que sea posta y te mande al infierno, vos te pensas que dios no se aviva, iluso, anda dormir mejor...