Bueno... por lo visto la siguieron un rato eso es bueno... ahora dejo otra pregunta... todos tenemos dudas no?...

Y diganme k nadie se la hizo esta...

A ver... el atomo forma parte de nosotros no?.... por ende... millones y millones de atomos juntos conforman a una persona....

Siguiendo la Logica.... por k esto se detiene en nosotros?

No podemos ser nosotros tambien como una especie de "Atomos" de algo muchisimo mas grande?...

Puede ser k ... el universo... todos los planetas y galaxias k lo conforman.... sean la parte de algo y no esten librados al azar??

Para k se den una idea de lo k estoy tratando de decir... nunca habia pensado en esto... hasta k... no se rian... vi "MEN IN BLACK"

La escena final... k la camara se aleja... de la ciudad.. del pais... del planeta... de la galaxia... y se sigue alejando y alejando.... y todo eso era un simple canica k una mano la agarra y la mete en una bolsa de canicas... y la camara se sigue alejando y asi termina...

O sea... Man .. aca hay algo mas de lo k ven...

Como puede ser k la Naturaleza sea tan sabia?... como puede ser k el oxigeno k respiramos... son gracias a los arboles k en comparacion vendrian a ser como un pulmones..??

Y Ahora la gran pregunta..... nosotros conformamos parte de algo mayor?... ayudamos a k esto crezca y evolucione?.... o solo somos como una enfermedad...?.... k lo unico k hace es destruir todo lo k tenemos a nuestro alcance?.... seremos como un cancer?... k talamos arboles,... respiramos el oxigeno k dan los arboles... agotamos todos los recursos.... o sea... Man... el hombre va en contra de la naturaleza.... pero we.. ya la delire...

Mi punto es... k estamos MUUUUUUUUY limitidos.... conformamos parte de algo, eso es SEGURO... sea para bien o para mal... conformamos parte de algo... y todo ese algo k formamos nosotros... vendria a ser como un Dios... es una vision diferente... yo k se... ta para pensarlo.