Iniciado por
Gan0n43
-.- no des vueltas
uan cosa k no veo, no toco, no puedo dibujar es el aire, pero existe man, vos podes tocar la fortuna?, la abundancia? podes tocar eso?, no me rompas las bolas.
Dios no existe, no existe ningun ser (o lo k sea) k pueda crear de la nada un universo, k cree seres k lo habiten k haga todas las cosas k dicen k hiso y todo eso.
Supuestamente dios no castiga, entonces, pork todos le tienen tanto miedo?, ah sierto, los pecados, pero si te arrepentis de ellos vas al cielo igual asik es la misma mierda, puedo haber matado a 900 flacos y arrepentirme e ir al cielo igual?.
aparte, si dios es el benefactor y bla bla bla, pork existen las guerras?, pork existe el hambre en el mundo?, pork si es tan bueno creo una raza k necesita comer para subsistir, k se autodestruye dia a dia, etc.
dios no existe, y si existiese seria lo contrario a lo k todos ustedes piensan.
el hombre razona, por lo tanto si tiene sentimientos, cuando tocas el fuego las terminales nerviosas de la epidermis hacen sinapsis y bla bla bla, pero sos vos el k decide sacar o no la mano, si kiero la sigo dejando pork razono, si vos pensas k no razonas es pork te lavaron el cerebro (como dice kcinick) y no tubiste oportunidad de elegir entre ser religioso o no, no todo es asi en la vida.
suerte.