Cita Iniciado por Nut
En esas fotos no se ve nada que pueda incriminar a Bloody Angels de una manera negativa, tan solo se ve a Nufuku diciendo que no es el líder y no se le ve violeta en ningún momento. En cuanto a lo de la neutralidad... no voy a hacer comentarios porque ni yo mismo sé de que bando estamos aunque intento mantenerme al margen de los asuntos Alianza - Ue, Ue - Alianza. Por si no ha quedado claro, soy un BloodyAngels.

PD: vaya mierda de logo lleva Nufuku xD ¿Así lo ven todos? Yo veo uno muy diferente :S
Disculpa pero yo puse imprimir pantalla y no me guardo la q tu clan mate estaba rosa, es más para q voy a tratar de ensuciar un clan q ni sabia quienes eran, si queres creerme creeme sino mucho no me importa pero lo q digo lo estaba haciendo, es mas me parecio raro xq los otros 2 de última no tenian clan y no tenian q responder x nadie ni cuidar la imagen de ningun clan q con esas actitudes queda como el ogt.

SAlu2

PD: Lo del logo no se xq será pero muchos logos de clanes se me ven cambiados.

PD2: las fotos son de menos de hace 2 horas asi q x ahi siguen matando gente en la puerta de gludio.