No soy el lider de mi clan pero estoy a cargo de algunas cosas. Esta semana decidimos expulsar a los Pjs que hacia mas de 3 semanas que no abonaban la cuota y a los que no entraban al juego desde hacia mas de 15 días sin previo aviso.

Otros se fueron solos... agradeciendo el haber estado en este grupo... al no poder pagar los 30k semanales!

Uno en particular fue expulsado porque no rendía como personaje, vivía molestando a los demás. En dos semanas subió dos lvls y no aportaba nada al clan (entro en 20 y se fue en 22) y otro lo fue por robar un drop de otro personaje en una party de C2.. lamentable…

Hay gente que esta muy equivocada. Tenemos personajes 40+ que necesitan mucha ayuda y nunca nos pidieron nada, mientras que otros siendo 20 lvl mas bajos pierden el tiempo pidiendo cosas y no ayuda.

Dos personajes habían sido equipados.... con cosas no caras pero entraron al clan sin tener nada y no respondieron.

Por eso quiero agradecer a los que hoy están en el clan. al grupo que quedo que la verdad es maravilloso... (17 personajes)

Siempre estoy atento a los que ellos necesiten porque SE LO ME RE CEN.... simplemente por eso...

El 90% de la personalidad de cada uno se expresa en el juego... de eso estoy totalmente seguro (como jugamos actuamos)

Y para ir terminando quiero decir que están las puertas abiertas a todos los que acepten estas condiciones y este grupo de amigos. Solamente quería compartir esto con ustedes! Y por mas que a algunos les parezca una pavada no lo es… pero por las dudas WASTERLANDS jeje saludos