los simpson tb bardearon a argentina, no solo a brazil, en un capitulo no me acuerdo cual pq los nuevos me parecen todos una meirda, homero tiene un programa de tele y en un momento dice llorando ¨y argentina tuvo q devaluar su moneda para pagar sus deudas¨(o algo asi), en el q se convierten en la ciudad mas obesa segun elñ tipo de guines hombero dice ¨en tu cara bariloche¨ como si ahi fueran todos gordos, siendo q el pais q tiene el 56% de obesidad (o sea mas de 1 de cada 2 personas son obesas) es eeuu

aunq mirenlo asi, como a ellos no les importa un webo saber de nosotros nosotros q los africanos (en lineas generales la mayoria de las personas) tenemos a los africanos como un lugar sucio donde nomas hay negritos muertos de hambre y no me pueden decir q no pq es asi... los clasicos chistes... cual es el 2do animal mas rapido? la gallina de somalia, y el 1ro? el negro q la persigue

= esa pelicula es ya demasiado ofensiva (si al menso es todo lo q dicen) y los yanquis no solo son ignorantes con respecto a nosotros, tb son ofensivos y prepotentes (latin. aca. en gral)... no fala q digas 2 palabras en algun chat yanki (o server de juegso) q te digan nigger de una, o un volve a mexico

post largo al pedo, no di opiniones nomas verdades