Ehhh.....yo a vos no te veo tratando de evitar que los yankis sigan con su "Imperio", pero si te veo haciendo las cosas bien para seguir adelante, y luchar por un pais mejor, o no?, o me equivoco? o sea, primero arreglemos los kilombos que tenemos en casa y despues arreglemos lo que pase afuera. por que si no podes arreglar los kilombos que tenes en tu casa, que vas a poder hacer vos afuera? pffff!!! por que no aterrrizas nene, o vos que te pensas que los irakis estan saltando a gritos coreando "Argentina, Argentina", y vos como un pelotudo, t ablandas y decis, vamos ayudarlos pobres........dejate de joder men!, si ni siquiera sabes ni sabemos NADAAAAA, gritas diciendo, los yankis estan mataando personas inocentes en irak, pero la puta madre, yo pense que en las guerras mataban soldados nada mas, pero que sos boludo?, desde la epoca de piedra que siempre fue asi, que, vas a cambiar algo?
lamentablemente las guerras son asi, ojala que nunca fuera asi.

pero por supuesto... tenés razón... tus ideales son totalmente humanitarios... dejalos, total nos salvaron de los nazis... qué??... hiroshima?... nagasaki?... no importa... queda lejos... qué??... ahora hacen lo mismo que los nazis??... nahhh... ellos están jodiendo en medio oriente... a mi no me jode... yo estoy en mi burbuja...

claro, pearl harbor...........pero noooo eran pocos, no fue nada en comparacion a los de hiroshima..........yo quisiera verte a vos, si los ingleses hubiesen hecho un ataque de esa misma magnitud contra nosotros, a ver como hubieses respondido, teniendo vos el poder.
sabes una cosa, el tiempo dira quien estuvo bien y quien no. lo unico que se, que no creo en nada de lo que dicen y de lo que escriben, la television miente e internet es lo mas mentiroso que puede haber, manipulan la informacion mal para todos lados y muestarn imagenes que hoy en dia, ya no sabes si son verdaderas o falsas, esa frase que dice, una imagen vale mas que 1000 palabras, hoy en dia no es tan asi, una imagen es un momento, un segundo, pero detras de eso hay una historia y eso, una imagen no te lo va a contar. a tenshi