Mirá, no digas "yanquis pelotudos" deci "humanidad pelotuda" porque por mas que intentes evitarlo siempre va a existir un "opresor" que aplaste a las naciones que se DEJAN MANOSEAR y por ende gane mas poder, solo porque estas se DEJAN MANOSEAR como dije: el mal triunfa solo cuando los buenos no hacen nada para evitarlo; frase que le afané a einstein pero sirve para esta ocasión. No estoy a favor de los yanquis, esto no quiere decir que lo que hagan este bien, pero a lo que voy es que hay que entender que siempre van a existir estas cosas, y si llegaron al poder que llegaron, la culpa es tanto de ellos como de los que los dejaron llegar hasta ahi.
Indignante no es fumarse un habano mientras hay unos giles masacrados en irak, porque si te pones a pensar yo juego al mario bros mientras flacos se mueren de hambre en africa, o mas explicito, un linyera duerme en el anden de la estacion aca a 5 cuadras de mi casa sin que yo haga nada para evitarlo (porque no puedo y/o quiero, puede sonar cruel pero al pensarlo hay mucha verdad en eso) lo que es simetricamente opuesto a lo que hace un soldado en irak, pero en su caso es un poco mas patetico porque seguramente deben tener la cabeza mucho mas lavada con ideas nacionalistas, alimentados de odio y temas de sergio denis.
Si en ves de lavarnos las manos, echar culpas y escuchar cumbia tuvieramos un poco de conciencia y sentido del resultado de nuestras acciones a nivel global (o zonal apenas!) todo seria muy distinto, pero para la humanidad esto es imposible, lo que ha demostrado desde su existencia.
La sabora aguachenta no me gusta, ayer agarre un pote de hace como 1 año y salio un agua verdosa horrible, mejor vale comprar una nueva o ponerle mayonesa a los panchos, asi cae mejor al higado, si no te agarras una diarrea que te quiero ver eh!.