Hola GM's saben estaba ahora en cruma leveleando con una amiga oracle en la sala peke de premos derecha y ella me dijo que se tenia que ir ais que le dije que me esperara hasta que se me acabara el ssc bueno se me acabo y fuimos al centro ella se despidio y yo me fui a ver a una enanita que vendia y derepnte el pj por ver la empeso a pegar loa leje presione ctrl para que dejara de hacerlo y me fui a vaer y denuevo le dio otros garrasos y se murio derepnete me hice pk, me fui a un rincon comenze a pedir ayuda y unos amigos se acercaron y me dieron party y me dijeron: " dale groso a bajar ese karma " estabas yendo cuando se acercaron varios a matarme lo lograron pense dropear mis pants o mi tunic pero no fue asi drope mis garras, las chakram de 3.4kk y la cogio una elfa blanca wizzard llamada " gayyyy " le rogue que me las devolviera y nada la whispe y nada no repsondia saben es dificil copnseguir un arma asi y ya no tiene sentido seguir jugando sin arma y almenos esta redificil recuperarlas y quisiera saber si cuento con la ayuda de algun GM el cual me pueda ayudar en caso contrario desde este post con el mas profundo dolor de mi corazon me depsido de todos mis amigos del elwyn server que por cierto es el mejor y bueh buscare otro server aun nada sera igual dejar a iucheroca en lvl 44 ya casi 45 dejar tantos amigos la verdad que escribo este post llorando con muichas lagrimas en el rostro espero que me ayuden y si no pasa nada adios amigos mios adios elwyn server
amo el server pero de esta caida no se lñevanta nadie y buhe no hay mas que decir solo ponerme a llorar un rato en mi cuarto y venir a ver que repsuesta hay por parte de uds .