Bueno, pues eso me baje el Lineage 1, pero no encuentro ningun server para probarlo ni ningun emulador tipo L2j. Si alguien sabe alguno y me puede facilitar un link se lo agradezco.
Gracias y Saludos.
Bueno, pues eso me baje el Lineage 1, pero no encuentro ningun server para probarlo ni ningun emulador tipo L2j. Si alguien sabe alguno y me puede facilitar un link se lo agradezco.
Gracias y Saludos.
Hola!
Me llamo Eonir, soy ex-Token y mi equipo me lo subvenciono Elwyn.![]()
Fdo: Un Alcohólico.
jeje si, vi los graficos pero aun asi quiero probarlo.
Hola!
Me llamo Eonir, soy ex-Token y mi equipo me lo subvenciono Elwyn.![]()
Fdo: Un Alcohólico.
No se si conoces esta pagina, pero por ahi te sirve de algo:
http://www.morpg.com/gamelist.cfm?ga...20050810075102
Pero que onda el lineage 1? Malo es? Digo, por lo que dijeron de los graficos... es vicio como diablo?
no es malo, si tu punto de vista central no son los graficos, peor proq mejor no chekas xD, www.lineage.com
![]()
na, no croe que sea malo ... bueno respecto a los graficos el diablo esta mucho mejor es cierto pero vi un mapa y la verdad es ke si te gusto el L2 es bonito jugar al L1 y eso es lo ke kiero.Iniciado por Paris
Sigo buscando alun server o algun emulador para jugar. Cualquier aportacion es bienvenida.
Pd:Balmung gracias por la web, pero solo encontra hay algo de informacion sobre el L1 pero no sobre algu posible server free. gracias de todas formas.
Hola!
Me llamo Eonir, soy ex-Token y mi equipo me lo subvenciono Elwyn.![]()
Fdo: Un Alcohólico.
Juas gracias por la pag lugh y aunque parezca una boludes no es tan facil encontrar esa pagina :S En google pones lineage y te aparecen todos links del 2 , igual soy tan salame que ni se me ocurrio poner eso ja
Bue ahora si alguien conoce algun server gratis pa probarlo taria mas que bien![]()
Me imagino... que el juego nadie lo conocio, porque no habia forma de jugarlo gratis no? (me imagiiiino)
[/CENTER]
jaja...no lo habia visto nunca....es = pero con graficos de diablo...tan los gordos...los golem..los wyrm.hasta hay un lagarto feo tipo antaras...muy bueno.....en su momento debio ser groxo ese juego.....tiene pinta
Bis zum bitteren Ende von Uelwyn
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba