Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Algun server de lineage 1?

  1. #1
    - Free Spirit - Avatar de TokeN_
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 05
    Ubicación
    Teon
    Mensajes
    146

    Post Algun server de lineage 1?

    Bueno, pues eso me baje el Lineage 1, pero no encuentro ningun server para probarlo ni ningun emulador tipo L2j. Si alguien sabe alguno y me puede facilitar un link se lo agradezco.

    Gracias y Saludos.
    Hola!
    Me llamo Eonir, soy ex-Token y mi equipo me lo subvenciono Elwyn.

    Fdo: Un Alcohólico.

  2. #2

    Re: Algun server de lineage 1?

    viste los graficos!? parece diablo 1 pero cagado a trompadas!

  3. #3
    - Free Spirit - Avatar de TokeN_
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 05
    Ubicación
    Teon
    Mensajes
    146

    Re: Algun server de lineage 1?

    jeje si, vi los graficos pero aun asi quiero probarlo .
    Hola!
    Me llamo Eonir, soy ex-Token y mi equipo me lo subvenciono Elwyn.

    Fdo: Un Alcohólico.

  4. #4
    Banned Avatar de Balmung
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Heaven
    Mensajes
    1,647

    Re: Algun server de lineage 1?

    No se si conoces esta pagina, pero por ahi te sirve de algo:

    http://www.morpg.com/gamelist.cfm?ga...20050810075102

  5. #5

    Re: Algun server de lineage 1?

    Pero que onda el lineage 1? Malo es? Digo, por lo que dijeron de los graficos... es vicio como diablo?

  6. #6
    Banned Avatar de Lugh
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    tkb temple
    Mensajes
    511

    Re: Algun server de lineage 1?

    no es malo, si tu punto de vista central no son los graficos, peor proq mejor no chekas xD, www.lineage.com

  7. #7
    - Free Spirit - Avatar de TokeN_
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 05
    Ubicación
    Teon
    Mensajes
    146

    Re: Algun server de lineage 1?

    Cita Iniciado por Paris
    Pero que onda el lineage 1? Malo es? Digo, por lo que dijeron de los graficos... es vicio como diablo?
    na, no croe que sea malo ... bueno respecto a los graficos el diablo esta mucho mejor es cierto pero vi un mapa y la verdad es ke si te gusto el L2 es bonito jugar al L1 y eso es lo ke kiero.

    Sigo buscando alun server o algun emulador para jugar. Cualquier aportacion es bienvenida.

    Pd:Balmung gracias por la web, pero solo encontra hay algo de informacion sobre el L1 pero no sobre algu posible server free. gracias de todas formas.
    Hola!
    Me llamo Eonir, soy ex-Token y mi equipo me lo subvenciono Elwyn.

    Fdo: Un Alcohólico.

  8. #8

    Re: Algun server de lineage 1?

    Juas gracias por la pag lugh y aunque parezca una boludes no es tan facil encontrar esa pagina :S En google pones lineage y te aparecen todos links del 2 , igual soy tan salame que ni se me ocurrio poner eso ja

    Bue ahora si alguien conoce algun server gratis pa probarlo taria mas que bien

  9. #9

    Re: Algun server de lineage 1?

    Me imagino... que el juego nadie lo conocio, porque no habia forma de jugarlo gratis no? (me imagiiiino)
    [/CENTER]

  10. #10

    Re: Algun server de lineage 1?

    jaja...no lo habia visto nunca....es = pero con graficos de diablo...tan los gordos...los golem..los wyrm.hasta hay un lagarto feo tipo antaras...muy bueno.....en su momento debio ser groxo ese juego.....tiene pinta

    Bis zum bitteren Ende von Uelwyn

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba