Che [-Alfortas-] disculpa no sabia q eras el GM de council si no me caga de la risa en tu cara de como les kb la compo armor q se quedo hades y q uds no me acuerdo cual de todos tan gentilmente le donaron

!!!!!!!
Como sea KB.
SI VENIS SOLO TE ESPERO TOTAL ES UN ROOT Y TE CAGO A FLECHAZOS TENGO MAS DE 2K DE MP ASI Q SON MUCHAS FLECHAS ESO SI VENI SOLITA SI TE DA LA NAFTA!!!
POR LO MENOS NOS DA EL CUERO PARA BANCARNOS LA Q NOS VENGA NO COMO ALGUNOS Q DESPUES LA VAN DE NEUTRALES VITEH
PD: si alguno quiere boquiar algo mas q sea por PM el post se trata de otra cosa no de council o el q sea vs renacer/dparty
PD: me hacen reir las dos bolas saltan todos re cobanis y vigilantes a decir y tu char en game cual es , como matoniando q son todos pulenta es un juego no sean tan boludos en lugar de pulentear en los post de los demas manden PM y pregunten el char in-game q se los voy a decir no me hace drama, en el peor de los casos q puede pasar q pierda 3% de exp, si voy con nubeecarlata re sucida al cementerio, a boludear, como si fuese un nene, a los arqueros q me morfan de un flechaso te podes imaginar q de "el GM" de council me cago de risa, q te pensas q me tengo q sacar el sombrero y felicitarte???
pixso feo q saltas vos a defender

salu2
darkangelcry/shillen elder renacer/dpartycontuvieja.
MY SOUL BURNS, MY POWER HAS AWAKEN!!!