lo mismo alguien se puso su nick con el fin de que alguien lo viera como es el caso de hunter y que todo el mundo lo criticara etc etc , a uno se le pueden ocurrir infinidad de cosas para joder pero con esta accion daña a todo el server :(
lo mismo alguien se puso su nick con el fin de que alguien lo viera como es el caso de hunter y que todo el mundo lo criticara etc etc , a uno se le pueden ocurrir infinidad de cosas para joder pero con esta accion daña a todo el server :(
Bueno igualmente hay cosas que no son del todo mentira, como lo de los 50$ o la parte que dice que los votos son de las mismas personas que votan repetidamente.
no lo justifica, es seguro q es un resentido el q lo hizo seguramente es un baneado y "enemigo" de ue esta mas q claro.Iniciado por HaGeN
no creo q marianito sea tan pero tan pelotudo para hacerlo
El verdadero mérito no está en evitar caer sino en levantarse después de haber caído
Si al pibe le parece q el server es asi de malo no tiene porq no decirlo, no va a dar pena por eso, como muchos otros salen a votarlo y darle comentario buenos al server y que los admin tengan q salir a pedir votos esta mal tambien. Estaria bueno q cada uno lo haga porq se le canta.Iniciado por chacacapo
Por esa regla de tres los políticos no tendrían que pedir que les voten en las elecciones?Iniciado por Otiluke
algo falla aquí.
Lineage 2 Oficial
_______________________________
Philen - Maestro OBJETIVO CUMPLIDO (No mas € para NCSoft)
Lineage 2 Elwyn
Philen - Warsmith --> NUEVOS OBJETIVOS EN PROCESO - ERROR - ABANDONO DEFINITIVO DEL SERVIDOR
OBJETIVO PRINCIPAL CUMPLIDO (Primer y único PJ en C1 en acumular 1.000 millones de adenas en metálico (items aparte))
ColdBreath - BladeDancer OBJETIVO ABANDONADO INDEFINIDAMENTE
da lastima si alguien usa el nombre de otra persona para hacerlo para hacerlo quedar mal.Iniciado por Otiluke
en el caso q fuera marianito:
1ro marianito juega en este server si tira mierda de ese tipo es un mal agradecido, un masoquista (se queja q el server es una mierda y juega en el o_O) y un reverendo pelotudo por lo 1ro y 2do![]()
El verdadero mérito no está en evitar caer sino en levantarse después de haber caído
date cuenta que somos tan grosos los ue que nos tiran mierda en todos lados, por ejemplo en server frutas sinclan me pregunta sos yujin la de elwyn le digo si y me pekea jajajajajaja el recentimiento nunca muere se oculta se disimula pero nunca muere en los que fueron o son enemigos de ue.
Igualmente hay excepciones no todos son resentidos si no preguntenle a jotaserrat jajajaja que en el server fruta que levantaron lo mate como 100 veces y lo pekie como 4 veces y seguia viniendo parece que le gusta el sadomasoquismo.
si.... lei eso esta mañana que entre a votar..... es lamentable que alla gente asi.
pero bueh..... ahi muchos comentarios favorables al server..... y muchos que dicen ventajas y desventajas de un modo objetivo lo que esta muy bien.
ojala las personas se guien por los comentarios objetivos y no por los de tipos como este.
Decir ke siempre los mismo entran a votar es una gilipollez....eso lo hacne en todos los servers!! (ademas, creia ke solo podias votar una vez por dia)
Los mismo GM votan... y? Los politocs tb votan y desde luego no a su oposicion.
KE sea MarianitO de Ue es imposible, seguramente es alguien ke dejo el server (enemigo de UE por supuesto)
Va si eso no es todo mentira pero... cual es la necesidad de salir a gritar a los cuatro vientos eso..??? la verdad sin palabras.Iniciado por HaGeN
Iniciado por PatoPower
Iniciado por EpoX
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba