-
Re: gente de españa
01/11/2004, 21:00
de tenerife,uhmm 3 de canarias ke raro
-
Half-Ghost Gardener
Re: gente de españa
02/11/2004, 12:05
yo no me disfracé porque halloween es una tradicion americana (en sudamerica no se, pero si de norteamerica)
yo celebré la castanyada (que no estoy seguro si es solamente de catalunya o de la peninsula)
-
30/08/2008
Re: gente de españa
02/11/2004, 12:15

Iniciado por
Norenche
yo no me disfracé porque halloween es una tradicion americana (en sudamerica no se, pero si de norteamerica)
yo celebré la castanyada (que no estoy seguro si es solamente de catalunya o de la peninsula)
ajUAJHuajUJuajujaujaujuAJaujujaUAJaj
solo catalunya
te lo aseguro
xD
yo si me disfrase 
tomá!!
les robamos las traduciones a los shankys!!
^^
muack
-
Senior Member
Re: gente de españa
02/11/2004, 12:18
Barcelona
^_^
/edit Sant feliu de llobregat
Última edición por Ganon; 02/11/2004 a las 17:33
-
Slayer
Re: gente de españa
02/11/2004, 12:27
Desde, Malgrat de Mar (Barcelona)
¡Un salut a tots els catalans que hi juguen!
Y más saludos a los demás españoles que juegan en el server

------------------------------------------
-
Senior Member
Re: gente de españa
02/11/2004, 13:32
bue tbm hay un Valeciano !!!
Amunt Valencia !!!
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba