bueno hablo el thread para hablar sobre esta serie que estan dando por animax, la verdad me engancho bastante, me hace acordar mucho a lo que es slam dunk, la historia se podria comparar en cierto punto con la de slam dunk y capitan tsubasa, el equipo de futbol que quiere ganar el campeonato regional y despues el nacional

Breve reseña de la historia:

La trama de esta serie se basa la historia de Kyosuke Kano, un muchacho de 16 años que solía ser un gran jugador de fútbol en la primaria, pero que debido al complejo de inferioridad que siente ante su hermano mayor Seisuke, decide no volver a practicar ese deporte. No obstante, al ingresar al primer año de un instituto, su destino cambia repentinamente. Por accidente, se convierte en entrenador de un equipo de fútbol femenino, y esto le recuerda cuánto ama él al fútbol. Es entonces como Kyosuke decide ingresar a un club a jugar fútbol de nuevo. Jugando en el equipo y conociendo mucha gente interesante es como Kyosuke va creciendo como jugador y como persona.


Imagenes:






hay un capitulo que no se si lo vieron, que hace mencion a la jugada del diego contra los ingleses

la serie la pueden ver por animax de lunes a domingo (yo la veo de 12:30 a 1, pero tiene repeticiones a la tarde y a la noche)