hola gente. les comento. tengo pc nuevita. y me compre un ATI RAdeon "Teoricamente" 9600 PRO, como placa de video.
Hasta aca todo lindo, pero instale el Everest para monitorear, etc. y me doy con la novedad de q la placa tiene el core de la XT?![]()
y me puse a investigar un rato para ver q onda, y me doy cuenta q mi modelo parece una XT recortada. osea tiene core de 400mhz y las memos de 400 tb... con el chipset de las xt (RV360) alguien me podria dar una orinetada de q es lo q esta sucediendo aqui!!!![]()
Por otro lado alguien sabe a cuanto la puedo poner con OC y hasta q temperatura puede trabajar??
Un saludo y espero su ayuda.
PD: ayuden se q hay varios q saben del tema...aca les dejo una imagen





Citar