si tienen o no tienen moral, u orgullo, o prestigio, es simplemente por que con eso no morphan man, osea, vos no comes de tu orgullo moral o prestigio, eso no da plata, y menos en un tipo que la unica oportunidad que tiene es juntar los cartones que uno tira a la cashe... decir que no es laburar, tambien es fruta, por que el tipo esta juntando cartones en lugar de ir a ponerte una punta en la panza para sacarte $20 y las zapatillas... asi que laburar, laburan, el solo hecho de laburar es digno, no importa si limpias banhos, juntas cartones, o sos administrador de base de datos.
lo que no me genera confianza es la mentalidad, por que los que hicieron ese movimiento juridico fueron unos pocos, no se si la mayoria no se quedaria con los $205, e hicieran laburar igual a los hijos, pero como decian, eso seria culpa de la falta de control. si lo controlan, perfectamente podria funcionar. pero la verdad la veo complicada.
sho lo pense varias veces, 'hoy es domingo, hace 60º de calor, son las 12 de la noche, y este nene, que con suerte tiene 10 años, esta aca, en la cashe, esperando el tren que lo sheva con su papa a vender lo que juntan desde MUY temprano, como va a mehorar la vida del pibe ese, si en lugar de ir a la escuela esta juntando cartones'
no me parece mal que les aseguren un lugar en el futuro.... lo que si no me parece bien es que los padres se queden con la guita y los hagan laburar igual, cosa que me parece que es lo que va a pasar....

para el que no le gusta por que 'les estoy pagando todo sho y no van a laburar nunca asi...' le pido que aporte una solucion mehor... y que sea viable. no matarlos a todos o algo por el estilo.