-
Mitológico
Re: ee pibes
24/08/2005, 00:37

Iniciado por
Pini
El dota no requiere el uso de muchas teclas afortunadamente, de 5 a 10 teclas diria yo, pero si es muy importante el momento en que uno las apreta. Un ejemplo, un stun como el del Leoric o el del Sven; de tocar la hotkey a tocar con el mouse puede haber 1 o 2 segundos de diferencia, eso puede determinar muchas veces que un heroe sea atacado por una torre o no, y eso pasa muchas veces, en cada partido que jugamos.
Digamos que los skills que necesitan ese grado de 'oportunismo' son donde tienen que estar nuestros dedos.
Saludos.
En tu argumento no dejan de ser útiles las hotkeys...
Me explico, yo el otro día sabía que tenía que tirar la nvoa pero qeu pasó? Apretaba V y me movia hacia el chabon...tonces por mas que sepa l oqeu tengo que hacer si soy manco/no uso hotkeys no sirve. SIn desocntar el medio segundo (mas o menso) que perdes..ahí ya tenés otro error de cálculo.
-
Banned
Re: ee pibes
24/08/2005, 00:44

Iniciado por
K-MUS
nose q tiene q ver, mira... un mapa 1 vs 1 y de 8 x 8 tiles, tiene mas "estrategia" q el Warcraft en si.
-
Banned
Re: ee pibes
24/08/2005, 01:39
bolo no se olviden del cabeza de kkdepaloma!
-
Banned
Re: ee pibes
24/08/2005, 02:07
yo antes no usaba strats y q juego mal es mentira, por q sessho ve solo los games q juego mal, y cada vez q juego con le me insulta por ts y la peteo, debe ser eso.
-
-Born To Raise Hell-
Re: ee pibes
24/08/2005, 02:23

Iniciado por
SaintSeiya
yo antes no usaba strats y q juego mal es mentira, por q sessho ve solo los games q juego mal, y cada vez q juego con le me insulta por ts y la peteo, debe ser eso.
O sea... decis q no jugas mal... pero lo q pasa es q sessho justo te ve cuando jugas mal ??? o sea... hay una contradiccion aca... al final de cuenta JUGAS BIEN O MAL ?
Si te insulta entonces es porq la peteas... conclusion... no jugas bien como vos decis
ojo, toy aplicando pura logica... solo tomo sus premisas y armo una conclusion
-
The Killing Perfection
Re: ee pibes
24/08/2005, 07:13
siempre dije, NO vi jugar a selec, no se como paso, pero no lo note :(
osea, para verlo en un game vs tula te tenia q tocar enfrente, en la misma lane, despues ya venia una masa de heroes y te partian (en esa epoca no sabiamos lo q era el trabajo en ekipo :p)
estan insinuando q soy malo ? (no te voy a decir q soy el mejor, pero si q definitivamente juego bien, por eso pregunto :/)
PD: dije lo de radagast xq dijistes q era de los mejores, yo tambien juego para divertitme, cual otro objetivo hay en "jugar" minetras q no halla una ganancia al final ?
edit: inu, vos no usabas "strats" (ni idea q entendes por eso) o no usabas hotkeys ?
strats world, se le llama, SUPONGO, a combinar heroes o poderes
ej:
sc team:
magnatauro con daga
lich
sand king con daga
magnatauro blinokea con daga al medio del otro team a la vez q el sand king castea ultimate (chanelea 2 sec, despues se larga) > magnatauro usa reverse polarity (atrae a todos los enemigos hacia el y los stunea) > sand king blinkea al magna y su ulti saca entre 700 y 1000 de daño, mata los creeps y les pone un "slow" a lo q no mata, al mismo tiempo, el lich castea de no muy lejos su ultimate, q rebota rapidamente entre los heroes enemigos y se roba 5 kills 
se entendio ? :p (si explicaba esto a doters nomas era mas rapido :p )
Última edición por Sesshoumaru; 24/08/2005 a las 07:18
-
Costa a Costa
Re: ee pibes
24/08/2005, 10:48
no, yo dije que yo soy horrible... pero me conformo con decir que solo perdi contra tula (contra cc nunca jugue)
lo que dije para divertirse es que te swapea a los enemigos, o pikea al ezalor y se manda rambo... las clasicos rearm de travel a los aliados, o cuando matabamos a fingo con el naix en la 5.84b 
estrategia de dota: elejir heroes imba o que te gusten y matar el trono/arbol
-
-cC-Warrior
Re: ee pibes
24/08/2005, 10:50
si , pero no siempre funca como la descriviste, un team que sepa jugar esta muy separado entre los mismo teammates para no comerce esas ulti que solo tiene buen efecto si estas a poco rango de tus propios teammates...
Del otro lado si sacan maiden + enigma ... bkb y gG le anulas 2 ultis.
para mi el dota tiene mucha strat pero los que no entiende mucho y les kb dicen que no tiene, el otro dia provamos pugna en clan wars (ya que vimos que sacaron 3 caster) kbio mal el wands ese la ownea feo... (si no la ganas antes de lvl 15 -18 perdes
)
hay strat para arriesgarce a ganar en early lvl 7- 12 otra para ganar en lv lvl 23-25
hay muchas y las crea uno se las imagina de tanto jugar piensa ... mmm ... "si nos harian esto como nos kaberia" yo que se no voy a decir mas ^^ ya veo que me las copian
-
vende el ror y la kiteo
Re: ee pibes
24/08/2005, 11:03
El ulti del enigma no se para con bkb, BH imba
.
-
Costa a Costa
Re: ee pibes
24/08/2005, 11:10

Iniciado por
thecateator
El ulti del enigma no se para con bkb, BH imba

.
na el BH solo es imba en publicos cuando te hace kber el shuriken !!!
muy groso que hayan probado el pugna, hacer si todo el mundo parende como se usa la ward imba
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba