Ta perfecto lo q hiciste Tuky, es tu forma de jugar, y si vos siguiendo tu rol tenes ganas de matarla por X motivo, lo podes hacer tranquilamente, ya q el juego lo permite (y si la queres matar sin seguir ningun rol, ni nada x el estilo, solo xq tas aburrido tb podes =) )
Al igual q si queres poder rolear con quien se te cante, y cuando tengas ganas. El juego no te obliga a rolear en ningun momento asique si queres lo poder hacer y si queres no.

Y tb toy de acuerdo con la ultima frase, lo de "si no queres rolear no rolees, pero entende hay gente q lo hace", osea perfecto vos querse rolear q le tenes odio y lo queres matar, y el otro te dice "no quiero rolear yo" no importa, osea vos podes seguir en la tuya y matarlo, si el no rolea lo entendera como que sos un pk y listo, ademas le advertiste q se fuera.

Por otro lado, lo de que no va a haber guerras entre razas, me parece q se dijo, como para decir q no va a pasar q si sos elfo no vas ver rojos a todos los elfos oscuros etc. Pero si vos como elfo, le tenes odio a alguna raza, o algun tipo de pj o lo q fuere estas en todo tu derecho de matarlo, alegando rol, odio a la raza o lo que fuera, para mi. (dije elfo como ejemplo eh)