BUenas...

Tengo un problema mas jodido.. bah hincha pelotas...

la cosa es asi :

tengo 2 rigido en IDE 1 (1 en master y otro en slave)
los dos d 40 gb cada uno
y en IDE 2 tengo 2 lectoras (master y slave respectivamente)

el caso es q si copio del disco rigido (del master) al slave, copia normal... digamos q muy poco... y lo mismo viceversa... pero en algunos caso nomas :S

ahora lo q me paso es q un amigo trajo su rigido (60 gb) para q le copie unas cosas y lo mismo yo con el =P

lo conecto en la IDE 2 como master (lo cual lo reconoce normalmente y tube q volar una lectora)
le paso 1.5 gb del MASTER mio (ide 1) a su rigido y lo copio en 2 minutos y algo... osea josha..
pongo para copiar del slave (tmb en ide 1) 4 cds (dungeon siege 2) pero onda... decia q tardaba 40 minutos!!!!!!! wtF?!!?!? bueno.. dejo d pasar esa vez..
le mando otra cosa... el silent hill 3 (iso-dvd), el silent hill 4 (comprimido en varias partes) y peliculas/anime.. un total d 10 gb...
me tiro q tarda infinito :S al principio decia 50 minutos.. y cada vez c iba elevando el tiempo hasta q... no sabias en q año terminaba :S

pongo a copiar solo el silent hill 3 y 45 minutos tmb tarda :S... luego el silent hill4...e no tiene tiempo :S
le pongo las peliculas/anime (1.5 gigas total es eso) y 50 minutos tmb... con lo cual me calente y a la mierda todo...

this`s a fucking problem! =P

otra cosa.. como dije antes.. el silent hill 4 lo baje comprimido, con lo cual lo descomprimo para q c me forme el iso (comprimido en varios rar)... lo descomprimo y nunca veo moverse la barra q tuviera descomprimiendo :S

con el dungeon siege 2 tmb.. lo baje en 4 carpetas (osea.. cada carpeta es 1 cd) y a la vez en cada una taba comprimido en varios rar..
pongo el primer cd a descomprimir y taro 18 minutos... joya... (600 megas alrededor)
pongo el segundo cd y 50 minutos... y lo mismo con el 3 y 4to cd :S (cada uno tmb 600 megas alrededor)

osea... q pasa!?!?!??
lo q puedo suponer por un momento es el cable ide... pero la verdad q ni idea lo q pasa :S

si alguno me puede ayudar le estaria agradecido..

cya!

pd: lo puse en hardware porq me parecio problema del cable..... u alguna cosa otra...
en todo caso muevanlo a software...