Cita Iniciado por BlackWishes
q importa. Los q se la juegan x elwyn siguen aca. si el server mantiene la calidad no va a tardar nada a q tengamos un promedio de 1500 de nuevo.
En mi opinion no es asi, ya q...(ojo es mi punto de vista) ya hubo un claro ejemplo de q esto no va a suceder hace un tiempo atras en el cual el server tenia alrededor de 1600 users conectados y despues de una larga caida del server(no recuerdo cual fue el motivo si era por lo de c2 o cual) el server empeso a tener conectados alrededor de 1200 users, el server a mejorado en pasos agigantados desde ese entonces, sin embargo el número de players no subio, muchos dejaban y muchos entraban pero nunca se desbando de ese promedio, ahora ocurre otra gran caida del server y todos los pts q por algún motivo estaban disgustados con el server se han ido a otro server, estable o no, argentino o no, fruta... bueh en esto no hay un no, todos se van a servers fruta y da bronca loco, ver como decae la cantidad de users del juego, yo creo q si el server tiene algo nuevo(c3 por ej. el tan deseado y amado c3) las cosas van a cambiar bastante, a lo mejor estoy equivocado en q el server no suba la cantidad de users a lo q era antes, pero de lo q si estoy seguro es q va a ser un proceso muuuuy largo manteniendo c1.

Como dije antes es mi punto de vista, nada más.