... y eso es peligroso.

asi que... aca estoy de nuevo para torturarlos con preguntas ridiculas y arengas para el desvirtue.

hablemos de la influencia que el marketing tiene sobre nuestras sosas vidas mortales.... les parece?!

bu, imposible mencionar semejante dilema filosofico y no recordar a la legion de sin-cerebros que la gente de dove ha encontrado para protagonizar sus propagandas... osea, loable el trabajo de esta gente! siempre una peor que la otra y sin perder calidad ; )

frase celebre como pocas aquella que rezaba [en voz cuasi chillona]: "me voy a teñir de rojo furioso!"... y asi el atrofismo cerebral de varias generaciones va a poder ser achacado al maquiavelico publicistas obsesionado con las pelirrojas que estuvo detras de semejante aberracion...

"sos vos el que no sabe nada... DE AUTOS!" [pf. y pensar q hay gente que consideraba esa como una buena propaganda XS]

"pensa en verde" [cool, jeje... muy bien plasmado el espiritu de toda una generacion... y no, paul, me niego a completar el slogan con un "pensa en tortuga" -.-"]

y como estas tantas otras...... a ver, no se... "pasa en tnt, pasa en la vida real" [seh, como si los aliens fuesen a venir y los yanquis los fuesen a derrotar JUSTO el 4 de julio : PPP]... o "sin HBO Ole perderiamos el heroe que todos llevamos dentro" [bueno... si todavia hay una heroina dentro de mi, por favor, alguien exorcisela... quiero ser puro cinismo y como q el contraste no da]...

aaaaaaaaaajajajajaja.... frase infame como pocas, que asumo aca va a tener gran aceptacion... el slogan de nintendo "life's short, play more"... je.

y despues dicen que es la juventud la que esta perdida cuando en verdad es una legion de cuarentones la que se emperra en hacernos ver como verdaderos idiotas XD

[fanfarrias]

llamado general a las hordas de wastelands... help me remember.

la consigna es facil, recopilemos las frases [de indole marketinero] mas infames y nefastas que hayan quedado grabadas en nuestro pobre craneo... luego, habramos un caso en la comision de defensa de los derechos humanos para acusar lavado de cerebro involuntario, demandemos a las grandes [o no tan grandes] corporaciones, volvamonos ricos... y hagamos del mundo nuestro lugar de juegos ; )

[q acaso no es esto lo que toda chica quiere!?]

cheers & hails...

espero comments [mirada inquisidora]