yo no se ustedes pero me parece q se salio de control esto de el precio de los materiales.......

no se i ya se posteo algo asi o no........me da =...no soporto mas tener q multiplicar x3 mi ahorros para llegar a craftear un item......

ando tratando de craftearme la samurai y tengo ya como 8kk en mats.......y me faltan como 4kk mas......y me parece insana la idea de pagar mas de 500 A por 1 miserable mat.......esto no puede seguir asi......en los buenos tiempos donde eran 350 el mejor precio y hasta una locura comprar 1 mat .....una samurai en este caso se crafteaba con 6kk.......ahroa si no tenes mas de 12kk no llegas a nada

yo opino q se fije un precio razonable entre todos donde todos salimos beneficiados

es una tortura para todos........ojala bajen los precios.....saben lo q duele craftearse una samurai??....son 4350 bones y salen 600 cada uno y son como 2.4kk y es una DEMENCIA

weno...tenia q descargarme de alguna manera......espero q tomen conciensia de la locura q esta pasando y recapacitemos todos.......ya q si todos aumentan nadie compra.....nadie craftea....nadie vende sus items.....se queda todo estancado