bueeeno....como aun no puedo destrabar mi otra cuenta...y la cuenta en la que estaba jugando...tenia un personaje...al que me acaban de matar...y c me cayo mi espada y la armadura....creo que voy a llorar....xq habra gente tan mala...solo x ayudar a un pobre chico...q me enseño una screenshot de alguien que lo habia matado injustamente...x eso...yo lo ayude a matar al pk...y lamentablemente...yo le di el ultimo golpe...lo que me convirtio en pk..luego...al chico al que ayude...tmb quiso matarme...como no queria aumentar mas mi karma...me fui....estaba bajando mi karma...cuando viene un maguito de no c donde...y me mata...y c me caen las cositas que con tanto esfuerzo junte para mi novia....trate de razonar con el...pero no...xq habra gente tan insensible.......me dijo que su prima me iba a devolver mis cosas en Dion...y yo en talking island...¿captan mi frustracion?...sin arma...y sin una adena en la mano....ya que me acababa de comprar la espada...... .......bueno...ya me desahogue......si alguien quiere colaborar conmigo...avisenme....cya!
Martin