Bueno, se me ocurrio una idea para hacer un torneo de dota
La idea es armar grupos de clanes y jugar por eliminacion (ya que las ligas largas hasta ahora no saliron todas a la perfeccion) que dure simplemente 2 semanas osea por ejemplo: juntamos 12 clanes, hacemos 4 grupos de 3 osea cada clan en la primera ronda va a jugar 2 veces... pasan a la siguinte ronda el primero y el segundo de cada grupo osea vana quedar 8 (todo esto en un finde semana(un viernes por ejemplo) , son 2 partido cada clan osea 4 partidos (ida y vuelta))
y el proximo viernes se arma por eliminacion ya ke hay 8 clanes se hace como el mundial cuando quedan 8 nada mas ke en el mundial kedan 16....
EJEMPLO para los que no entendieron bien
Primer Finde Semana (un viernes por ejemplo) Partidos que tendra ke jugar como maximo un clan = 4
Grupo1___________Grupo2__________Grupo3_________Gr upo4
Clan_A_________Clan_D_________Clan_R________Clan_K
Clan_B_________Clan_F_________Clan_S________Clan_W
Clan_C___________Clan_E__________Clan_O__________C lan_Y
negrita:pasan a la siguinte ronda
Segundo Finde Semana (osea segundo viernes)
-clan1|Clan2|_____________|Clan5|Clan5
-clan2|_____|Clan4 Vs Clan5 |_____|Clan6
-caln3|Clan4|_____________|Clan7|Clan7
-caln4|_____|____________|_____|Clan8
en caso de ser menos equipo se arregla pero asi seria la estructura, me gustaria saver que opinan y si tengo el apoyo de sesso o de alguno de los moderadores
NOTA::(la comunidad de dota en Argentina se viene para abajo mal... poco nivel pocos clanes poca iniciativa de crear algo copado, lo unico que la puede levantar es un evento organisado por gente extranjeta al pais como la WCG que segun dicen dota ava a formar parte de eso)