
Iniciado por
Furioux
En un bosque habia un oso y un conejo que se llevaban fatal. Estaban todo el dia peleandose y discutiendo. Un hada que pasaba por alli les dijo que si dejaban de discutir, les concederia tres deseos. El oso y el conejo aceptaron.
- Venga oso, tu primero. ¿cual es tu 1º deseo?
-mmmm, quiero... tener la polla muy larga.
-Concedido -dijo el hada, y le otorgo una polla larga. - ¿ Y tu primer deseo conejo?
-mmmm, quiero una conejita que me quiera mucho.
-Concedido -dijo el hada, y al acto aparecio una conejita muy guapa. - Oso, ¿Cual es tu segundo deseo?
-a ver.... quiero que todos los osos de este bosque sean osas
-Concedido - dijo el hada, y todos los machos osos se convirtieron en hembras. - conejo, ¿tu segundo deseo?
-ummmm, quiero una moto.
-Concedido -dijo el hada, y aparecio una moto carisima y muy guapa. -Oso, este es tu último deseo, piensalo bien y ten cuidado.
- de acuerdo, se lo que quiero, quiero que todos los osos del mundo sean osas y follarmelas a todas.
-(con cara de asco) concedido -dijo el hada, y todos los osos del mundo se convirtieron en osas. -Conejo, lo mismo te digo, piensatelo.
El conejo se sube a su moto, con la chica abrazada por detras, enciende el motor y dice----
QUIERO QUE EL PUTO OSO SEA GAY!!