-
HellHound GM
-
HellHound GM
Re: weee
29/08/2005, 15:53
-
Angel Wings
Re: weee
29/08/2005, 15:58
Lo tube que cerrar por los comentarios de Porrom4n no porque quisiera.
-
Senior NoOb Membrer
Re: weee
29/08/2005, 16:05
es inutil que les cierres, creara miles de ellos hasta q todos tengamos que ir a un psicologo o psiquiatra (no se en que se diferencian)
-
HellHound GM
Re: weee
29/08/2005, 16:09

Iniciado por
Laucien
Lo tube que cerrar por los comentarios de Porrom4n no porque quisiera.
yo se
tu eres chevere
-
Re: weee
29/08/2005, 16:11

Iniciado por
panu
es inutil que les cierres, creara miles de ellos hasta q todos tengamos que ir a un psicologo o psiquiatra (no se en que se diferencian)
el psicologo culpa todos tus traumas a una mala infancia... el psiquiatria hace lo mismo pero t da pastillitas para que la cosa no sea tan... violenta?!
sea como fuere, creo q nuestro[s] amiguito[s] MrHyde esta mas alla de lo que cualquiera de estos profesionales [o no tanto] puedan hacer... y lo mismo puede hacernos a nosotros.
yo postulo: busquemos un manosanta : P
-
HellHound GM
Re: weee
29/08/2005, 16:29
jajjajja si claro
--------------------------------
|OFICINA DEL SICOLOGO|
--------------------------------
Doc: buenos dias en k puedo ayudarte
Hola soy Lunatica Endemoniada, y tengo un amigo k tiene doble personalidad,,,(para k sera ese boton rojo k el doc esta presionando tan insistentemente)
Doc: aja,, muy interesante por favor continua
LE: como le decia, me gustaria k... HEY sueltenme hey k es eso para k es esa aguja,, no kiero una camisa blanca de mangas largas HEY NOOOO
Doc: probresita, creia k estaba poseida por demonios,, y ademas k escuchaba voces en su cabeza..
------------------------
|2 años mas tarde|
------------------------
LE: no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde no soy yo, es hyde, no soy yo es hyde
-
Re: weee
29/08/2005, 16:53
jajajajajajajajajaja
hyde, te olvidaste de aclarar que durante toda la ultima parte [no soy yo es hyde no soy yo] yo estaria en mi cuarto en el loquero tirada en el piso, en posicion fetal, retorciendome sistematicamente un mechon de pelo [siempre el mismo] y el hilito de baba resbalando por el costado de mi rostro.
obviamente, durante la noche tendria intervalos de locura mas virulentos, donde gritaria "NO ESTOY LOCA, ESTOY POSEIDA"
'
o algo asi ; )
-
Senior Member
Re: weee
29/08/2005, 17:04
dugh... zeithgeist al rescate.. a quien hay q golpear pa q entre en razones???
-
Senior NoOb Membrer
Re: weee
29/08/2005, 20:25
esto me recuerda al video de korn "make my bad"... o al de "clown"
acaban de banear al mr hyde durante 7 dias!
Última edición por panu; 29/08/2005 a las 20:29
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba