¿Cómo escribís acá si estás filosofando en el retrete?. ¿Usás una notebook?.
Perá, yo también me voy a filosofar al retrete. xD
No, no tengo notebook...ojalá...pero tengo un alargue para teclado de 15 metros (?)...
no apto para personas refinadas
en realidad es más alusivo a mi metabolismo, soy todo lo contrario al tránsito lento, mi sistema digestivo es como el circuito de mónaco de fórmula 1 ...por lo tanto son continuas mis visitas al Toilet y ,por lo general, de prolongada duración, situación que da como resultado largos ratos de reflexión sobre la fría tabla del inodoro
Ahh, decime sólo Rgr, el 05 lo puse xq era muy corot Rgr y we, salió ponerle año de creación -.-
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989
se desvirtua la desvirtuaccion misma lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala lalalalalalalalalalalalaalalallalalalalalalalalala lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalall alalallalalalalalalalalalallalalallalallalallalall alalallalalallalallalalallalallalallalallalallalal allalalla.