posteo en la primer pagina apenas lo veo, me voy al animefriends, vuelvo y no esta mas... y me dijeron q estuvoo bueno
FUUUUUUUUUUUUUU
Iniciado por Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
Iniciado por Elexclavizador
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
Iniciado por Elexclavizador
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
Iniciado por Elexclavizador
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
toy viendo tu secreto, hay algunos copados.
Encontré este, me causo gracia por lo imbécil e ignorante que es el tipo.
una vez iba en el bondi sentado en la parte de prioridad, y no me queria levantar y sube una vieja y le hablaba a la hija tirandome palos por mal educado y le digo "señora tengo los ligamentos cruzados de una pierna" me pidio disculpas y cuando me tenia que bajar sali saltando y haciendole "fuck you" viejo forra jajaja
A ver papa, TODOS tenemos ligamentos cruzados en la rodilla.
Que pajero.
ajajaj q idolo yo odio a las señoras q te tiran indirectas para que les des el asiento
yo laburo atendiendo gente asique 8 horas por dia soy amable , salgo de ahi y soy la peor basura que puedo :rudo:
... yo no lo vi, ademas no se que organizaron que lo borraron de borrar de que ya no se ve mas, al contrario que la forma de borrar de los MODs que se pueden recuperar, osea hicieron que viniera un Rojito lpm!!!!