Che, ustedes que son re capos, saben algun TIP para que sea mas facil hacer un camino critico? O mas bien el diagrama previo al camino critico? Los tengo que rehacer mil veces hasta que quedan como tienen que ser >.>
Le debes estar dando otro taco! Fijate que el chabon pide un taco con determinados ingredientes.
Respuesta que a nadie le interesa:
Pasa que antes de hablar con Eubrick pedi varios tacos. Cuando me di cuenta que el queria cierto taco que no tenia, los tire todos al suelo en vez de grindearlos (he ahi el incidente bugeador), lo voy a buscar y cdo me dice que no le pone picante me dio paja ponerme a pensar xq en 2' me tenia que ir, asi que puse exit game y a la mierda.
Cuestion que cuando vuelvo, me doy cuenta q tenia que ponerle el pixie hair, pero igual no me lo acepta (era el unico en el inventario). Leo x ahi que habia q grindear cualquier taco q tenias antes, y como los dropee, kbio. y no estaban en el lost & found.
ah, los ingredientes hasta te los digo aca, garbanzo, low carb tortilla, y tripa. xD
Si y no, lo vi como PERT en algunas paginas, pero nosotros le decimos sencillamente camino critico. Con fechas tardias y tempranas, margenes totales y libres y esa mierda.
Igual ya la cache, me falta ver el diagrama de gantt que falte cuando lo explicaron D:
Pasa que antes de hablar con Eubrick pedi varios tacos. Cuando me di cuenta que el queria cierto taco que no tenia, los tire todos al suelo en vez de grindearlos (he ahi el incidente bugeador), lo voy a buscar y cdo me dice que no le pone picante me dio paja ponerme a pensar xq en 2' me tenia que ir, asi que puse exit game y a la mierda.
Cuestion que cuando vuelvo, me doy cuenta q tenia que ponerle el pixie hair, pero igual no me lo acepta (era el unico en el inventario). Leo x ahi que habia q grindear cualquier taco q tenias antes, y como los dropee, kbio. y no estaban en el lost & found.
ah, los ingredientes hasta te los digo aca, garbanzo, low carb tortilla, y tripa. xD
Si pedias el grafico de gant por ahi te ayudaba.
Alguien leyo que los chinos guardaron 2gb en una bacteria o algo asi re loco?
hace un tiempo lei una nota que decia q habian podido guardar 90 gb, 2gb es poco, estan guardando las cosas en una base cuaternaria (segun lei, probablemente por TGCU), puede llevar bastante tiempo interactuar entre las bacterias y el cpu, todavia le falta bastante desarollo para alcanzar a la electronica.